AdSense

" Este blog fue hecho con el fin de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, cabe señalar que nuestra nutricion diaria es la base principal de todo lo que somos, si tienes una buena nutricion y ejercitas tu cuerpo regularmente tendras una vida llena de salud y bienestar."

Exito En 21 Semanas

21 Semanas es un excelente curso de superacion personal completamente en linea, es una muy buena herramienta con la que podras encontrar una optima salud mental para ti y los que te rodean.

En este curso podras aprender como ser una persona exitosa, que cualidades deberias desarrollar, para asi tener una vida prospera, al hablar de exito no solo me refiero al exito economico, mas bien estoy hablando de un exito general, convirtiendote en la persona que quieres ser, el padre o madre, el hijo, el esposo o esposa, el empleado, el jefe, etc., en realidad cualquier caracteristica que siempre haz querido tener.

PermaLink

El Plato Del Bien Comer

El Plato del bien comer es una guia que proporciona las recomendaciones que deben seguirse para obtener una alimentacion correcta; fue diseñado para la poblacion Mexicana, de acuerdo con sus caracteristicas, costumbres y necesidades, atendiendo por supuesto a la gran tradicion de la cocina mexicana. Su finalidad es conseguir que las personas que tienen un peso corporal normal, y ademas siguen patrones de alimentacion saludables, los conserven. Por otro lado, el plato del bien comer busca reorientar aquellos patrones alimentarios deficientes hacia otros mas saludables que permitan a las personas no solo recuperar el peso normal, sino que les ayude a mantenerse saludable y a prevenir y controlar las enfermedades.

Para orientar hacia una alimentacion correcta el plato del bien comer clasifica a los alimentos en 3 grupos, de acuerdo con los requerimientos del organismo. En realidad, todos los grupos son igual de importantes, ya que se necesita de los 3 para estar sano.

  1. Verduras Y Frutas: Estos alimentos son una fuente muy rica de vitaminas, minerales, agua y fibra.

  2. Cereales Y Tuberculos: Los cereales y tuberculos son fuente de energia, proporcionan hidratos de carbono, vitaminas, minerales y fibra.

  3. Leguminosas Y Productos De Origen Animal: Estos grupos de alimentos proporcionan proteinas, vitaminas y minerales.
PermaLink

La Buena Vida: Por Don Francisco

Herbalife: Una Buena Alternativa En Nutricion

El cuerpo humano necesita proteina, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales para sobrevivir, pero para funcionar adecuadamente requiere tambien de ciertos nutrientes y otros suplementos especificos a las necesidades de cada organismo. Si te resulta dificil o casi imposible consumir todos los dias suficientes alimentos ricos en nutrientes, Herbalife puede ser una buena opcion.

La meta es el bienestar general. Herbalife puede ayudarte a lograrlo...de por vida.

Celulas mas saludables se traducen en un mejor bienestar. Entonces, como cuidar las celulas para estar saludables? Alimentalas con vitaminas minerales, antioxidantes y otros nutrientes que necesitan. Y la mejor forma de nutrir las celulas es con productos de la naturaleza. Por ello la base de la Nutricion Celular Herbalife y de las formulas cientificas detras de los productos Herbalife son los nutrientes vegetales.

Herbalife optimiza la Nutricion Celular por medio de formulas cientificas unicas. Sus mezclas selectas de ingredientes de alta calidad y los metodos empleados para conservar su valor nutritivo nos permiten ayudar a diseñar programas de acuerdo con las necesidades de cada persona. Esta es la ventaja de Herbalife.

PermaLink

Una Sana Nutricion Es Bienestar

Recuerda que somos lo que comemos, todo lo que ingerimos afecta nuestra apariencia fisica y nuestro estado de animo a corto mediano y largo plazo.

Con una sana alimentacion podemos Mejorar Nuestra Nutricion para tener una piel mas tersa, cabello mas brillante, altos niveles de energia, un cuerpo mas sano y una mejor salud mental.Si a todo esto le sumamos que podemos disminuir el riesgo de padecer enfermedades, entonces podemos decir que tener una sana alimentacion combinada siempre con ejercicio fisico moderado pero constante puede ser una excelente manera de tener una mejor calidad de vida.